¿En cuantas vacaciones te ha tocado pensar y pensar que opción de alojamiento es mejor para tus necesidades? Villa, apartamento, complejo hotelero, un pequeño hotel con encanto, ¿a dónde voy?
Ante la preparación de nuestras vacaciones todos pensamos en la comodidad. En un apartamento, disponemos de más espacio, haces lo que quieres, eres independiente de horarios establecidos pero tienes que cocinar, limpiar la casa, fregar, hacer las camas, etc. Una Villa, es un espacio único, piscina privada, pero los mismos inconvenientes que el apartamento, trabajo y más trabajo además de un precio bastante más elevado.
A los que nos gusta ir a desconectar, pensamos directamente en un hotel, donde no hay que preocuparse por nada. Llegas a tus vacaciones, tienes una habitación lista, los desayunos preparados, normalmente un restaurante o buffet con menus aceptables para todos nuestros gustos y nos hacen la cama, cada día! Suena bien no? pero también tiene un lado que no nos gusta tanto, un hotel de vacaciones es ese sitio tan impersonal, como una fabrica de habitaciones, grandes pasillos, todas las habitaciones son iguales, el ruido en la piscina, los niños corriendo en el comedor, etc. Nos transmite poco, casi nada.
Por eso mismo, cada vez encontramos más la opción más de moda por los jóvenes viajeros, el Hotel Boutique. Un sitio en el que puedes contar con todas las comodidades de un hotel, pero además luce bien en Instagram, ja! Fuera bromas, es un hotel, pero es pequeño, suelen ser más tranquilos, tienen identidad, encanto, dan ganas de sacarte fotos en sus pasillos, hablar con la gente de recepción y que te recomienden en que pequeño restaurante local sirven los mejores platos o donde tomar una cerveza alejado del bullicio del turismo masivo.
Los hoteles boutiques nacieron en los años 80s, en aquellas ciudades que buscaban un turismo más cultural y ese turismo buscaba eso mismo de vuelta, algo de cultura. Un lugar intimo, poco convencional y que desprenda ese romanticismo de aquellos alojamientos de lujo de de siglos pasados.
Suelen ser hoteles de pocas habitaciones, una identidad muy marcada, a veces por las necesidades de donde surgieron, antiguos edificios y que por lo normal destacan por su atención personalizad y ambiente y estilo único. En un hotel boutique quieren que te sientas como en casa, pero sin preocuparte por limpiarla o cocinar.
Si lo que buscas para estas vacaciones es un alojamiento de calidad, con un carácter único, un ambiente intimo y ser tratado de manera especial, en Vacanzy Collection, tenemos la mejor opción para tus vacaciones en Fuerteventura. Nuestro recién inaugurado Hotel Boutique es solo para adultos y está en el centro de Corralejo. Aquí podrás relajarte y asegurarte de que en tus vacaciones también podrás sentirte como en casa y con las mayores comodidades.