La televisión…
Esa caja tonta que encandila a millones de personas cada tarde, de la que todos renegamos pero a la que nos enganchamos en algún momento del día. La serie de turno (tragedias al estilo Romeo y Julieta), noticias de desgracias o las desavenencias de aquellos que ven en la televisión un medio de vida.
Hoy te invitamos a cambiar de pantalla, dejándote cautivar por esta selección de las mejores vistas de Fuerteventura. Lugares que hipnotizan por su belleza a cualquier hora del día, invitación gratuita a momentos de “relax”. Una selección corta, de los muchos lugares que la isla puede presumir de tener.
Algunos no tan fáciles de encontrar, pero que si llegas a ellos…lo recordarás siempre.
#1 Isla de lobos desde Corralejo
Un farolillo y una copa de vino, un paseo por la orilla, un “pescadito” en la intimidad de una cena para dos. Cualquier excusa es buena para contemplar esta vista.
#2 El Faro del Cotillo desde una cala perdida
El faro del Cotillo recuerda a aquel personaje de cuento llamado Wally al que siempre había que buscar y que no era tan fácil de encontrar. Un rinconcito en una de estas pequeñas calas y disfruta de ese gigante, guía de pescadores, imponente e inspirador, “no tiene precio” (pedimos prestada esta expresión a esas famosas tarjetas de crédito).
#3 El Valle de Santa Inés desde el mirador de Guize y Ayoze
Pocos años tiene este mirador, su encanto dibuja el paisaje tostado entre llanos y nubes, dos custodios saludan a los visitantes invitándolos a divisar el pequeño pueblo del Valle de Santa Inés con su esencia noble y tranquila.
#4 La playa de Ajuy desde lo alto del pueblo
“Ajuy es una joya”, la piedra preciosa más brillante de la corona. Mucha gente comete el error de visitarlo temprano, porque ignoran que presume de la mejor puesta de sol de toda la isla. En lo alto del pueblo una pequeña tetería, Puesta de Sol, te invita a sentarte en su terraza y disfrutar del espectáculo.
#5 “Cofete desde Cofete”
No hay palabras para describir la sensación de vértigo y libertad que se palpa en este lugar, el enfilado volcánico a orillas del mar no deja a nadie indiferente. No tenemos nada más que decir, “las apreciaciones las dejo para tus ojos”.