No hay duda, te mereces unas vacaciones de lujo en Fuerteventura, y…¿qué ingredientes se necesitan para ello? La isla en sí ya ayuda mucho, es espectacular. Fuerteventura es un paraíso en medio del Océano Atlántico y la ‘la joya de la corona’ de las Islas Canarias.

Lo tiene absolutamente todo para que cualquier escapada sea inolvidable: playas de ensueño, zonas de compras y de ocio, un ambiente nocturno ideal, una gastronomía riquísima y una gran variedad de deportes acuáticos, entre los que destaca el surf.

Villas exclusivas en Fuerteventura

Pero, en esta ocasión, hablamos de vacaciones exclusivas, así que, para conseguirlo, lo primero que tienes que hacer es alquilar alguna de las villas de lujo disponibles en Fuerteventura. En primera línea de playa, con piscina climatizada y jacuzzi, con vistas y acceso directo al mar…

Y hay más, porque todas están completamente equipadas y, aunque depende del tamaño que tenga cada una, en rasgos generales, cuentan con diseño moderno y exquisita decoración, con suite con cama de matrimonio y baño particular, con habitaciones con camas individuales, con baños con ducha, con cocinas completas, con un amplio salón-comedor y con terraza con mesa, sillas, jardín de césped artificial y hamacas.

Barcos de lujo para salir a navegar en Fuerteventura

Otro plan que deben incluir tus vacaciones ‘a todo tren’ en Fuerteventura es un paseo en barco.

Es una verdadera delicia navegar por las turquesas aguas que rodean la isla. Tienes dos opciones. Una es apuntarte a alguna de las excursiones programadas que tienen las empresas que prestan servicios náuticos. La visita a la Isla de Lobos, por ejemplo, ¡es obligatoria! Y también hay excursiones de una día a las Playas del Papagayo, en Lanzarote, o de varios días a Lanzarote y al Archipiélago Chinijo.

Y la otra opción es descartar este tipo de viaje organizado e ir por tu cuenta, ya que se pueden alquilar embarcaciones, con o sin patrón, por horas o por semanas para que disfrutes de los paseos en barco y de las aguas cristalinas de Fuerteventura a tu aire y a tu ritmo.

Basta con que te dirijas al Muelle Deportivo de Corralejo para encontrar toda la información y elegir el plan que prefieras.

Ya tienes una villa de lujo alquilada en Fuerteventura, has navegado a bordo de un moderno yate, el siguiente paso es degustar la gastronomía típica canaria en alguno de los mejores restaurantes de la isla.