Descripción

Fantástico estudio situado a 5 minutos a pie de la playa y a solo unos pasos del centro de Corralejo. Donde encontraras todos los servicios necesarios para unas vacaciones completas. Por la ubicación es perfecto para disfrutar de todo lo que el pueblo ofrece durante el día y también de su vida nocturna cuando cae el sol.

Además, Corralejo es un lugar privilegiado para disfrutar de las famosas playas del Parque Natural de Las Dunas que se caracterizan por su fina arena blanca y aguas de color turquesa Te invitamos a venir a disfrutar de éstas maravillosas playas vírgenes creadas con gusto por la naturaleza.

El estudio se compone de un dormitorio con cama de matrimonio y un sofá cama en el salón.

Baño moderno con plato de ducha situado en el dormitorio.

El alojamiento dispone de caja fuerte y secador de pelo.

Confortable salón con TV de pantalla plana de 42” y cocina integrada. La cocina está completamente equipada; microondas y horno convencional, cafetera, tostadora, exprimidor y hervidor para que no te falte de nada durante tu estancia en Corralejo.

Terraza exterior acondicionada con césped artificial donde poder disfrutar de una buena barbacoa durante todo el año ya que la temperatura de la isla es perfecta independientemente de la temporada en la que viaje.

Detalles del alojamiento

Tipo: Apartamentos
Capacidad: 3 Huéspedes
Camas: 1
Sofás cama: 1
Baños: 1
Aseos:
Habitaciones: 1
Entrada: 15:00h.
Salida: 11:00h.

Servicios


Aparcamiento público
Barbacoa
Caja Fuerte
Cocina
Cuna y trona*
En el centro
Patio / Terraza
Secador de pelo
TV
TV satélite
WIFI
Lavadora comunitaria

*   Bajo petición
** Posibilidad de conseguir el mejor precio si contratan a través de nosotros

Disponibilidad


Localización

Avenida Grandes Plyas, 6